lunes, 25 de noviembre de 2013
Once
Deslumbrado por la frondocidad del bosque, cambio su sangre por savia. Deslumbrado por la inmensidad del firmamento, cambio su savia por estrellas. Deslumbrado por la furia del océano, cambio sus estrellas por la brava tempestad. Deslumbrado por el valor del naufrago sobreviviente, cambio su tempestad por sangre.
jueves, 21 de noviembre de 2013
Diez
A tus gritos nadie los escucha, crees que el mundo esta vacío, o que los corazones endurecieron, o que todas las manos se ensuciaron. Tu sufrimiento rompe el silencio en el alma que te da vida y tiemblan tus ojos cuando es demasiado grande, dibujando día a día un camino de resignación. Ya no esperas, solo sientes dolor.
Ocho
La desesperación me ofreció la muerte. Mi corazón empantanado en la tristeza, con sus latidos pesados no pudo salir de mi pecho para abrazarla. Sus ojos nunca más acariciarían mi alma.
martes, 19 de noviembre de 2013
Nueve
No quiero la soledad de una lapida silenciosa, golpeada por el viento, abandonada de palabras y risas, rodeada por el murmullo de hojas desorientadas, erigida sobre recuerdos enterrados que esperan ser olvidados.
viernes, 8 de noviembre de 2013
Siete
Amo cuando dices que no. Amo cuando dices que si. Amo cuando dudas. Amo cuando llueve y tu perfume de geranio me dice que estas ahí. Estoy tallando en mi oído el sonido de tu cuerpo. Me destrozo en la espera.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Seis
Se derrama mi vida, corre en lagrimas, se evapora en risas, el miedo embolsa sueños mientras mi alma se endurece, mi piel se quiebra, mis ojos pierden el deseo.
Cinco
He usado tus palabras para olvidarme del silencio. Tú alegría, para vaciar el miedo que acurruca mi alma. Tus pasos largos, para llegar a tiempo a mi destino. Tu fuerza, para empujar la luna y extender el crepúsculo sin convertirme en piedra dura de tanta espera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)